jueves, 10 de diciembre de 2009

Tienes que entender que se enfrían...

"Tienes que entenderlo, tienes que entender que las relaciones se enfrían".

No sé cuántas veces he escuchado esta frase durante este año, y siempre de boca de la misma persona. ¿Y tiene razón? La experiencia ya me ha demostrado que sí.

Por más que me empeño, me obceco, y todos los sinónimos que se os puedan ocurrir, nunca, nunca he conseguido entender por qué algunas personas que me importan acaban alejándose de mi vida sin que yo pueda hacer nada. ¿Acaso hay alguna regla establecida que lo diga? Que diga "Las relaciones se enfrían con el paso del tiempo, la confianza se pierde". ¿Pero por qué? ¡Si yo no quiero!



Lo siento, parece ser que lo que uno quiera no cuenta en absoluto. Es así y punto. La verdad, estoy cansada de intentar buscar explicaciones. No sirve de nada. Aunque te empeñes en conservar a alguien... si esa persona lo descuida no va a funcionar. Acabará distanciándose, la confianza se esfumará, ya no habrá sonrisas, secretos, momentos juntos...
Nada.

¿Qué hago? Supongo que lo más inteligente es aceptarlo y darse cuenta de que si alguien se ha ido es porque no vale suficientemente la pena como para que uno mismo le esté dando vueltas contínuamente a por qué las cosas han cambiado, y por qué él (o ella) ha dejado que cambien.

Esto no pretende ser una historia tipo culebrón ni nada, simplemente necesitaba desahogarme y creo que ha dado bastante resultado. Esto de escribir es realmente muy efectivo.

Y para acabar, una canción de Xhelazz que me gusta mucho por el tema que trata, la soledad.

4 comentarios:

  1. Si al final le cogerás gusto a esto de los blogs...

    ResponderEliminar
  2. Veci, no sabes la de veces que he pensado eso mismo ultimamente... siempre acabo deshagandome igual que tú: escribir es la mejor medicina. Pero ya ves, si las dos personas no quieren, no se puede hacer mucho...al final uno se agota.

    ResponderEliminar
  3. eso es una verdad como una casa... a veces tu las intentas calentar y calentar pero es como una microondas roto...xD... no hay nada que hacer :(

    ResponderEliminar
  4. la amistad es como una plnta, o la regas y la cuidas... o muere. =)
    Mig.

    ResponderEliminar